viernes, 26 de noviembre de 2021

Invítame a Salir

Acaba conmigo

Esto es un reto abierto. Porque el Campeón decide cuando defender su título, y puesto que como mi propio nombre sugiere yo soy el Campeón, he decidido darle a alguien la oportunidad titular que tantos quieren. O no. Tampoco es que sea un título conocido o llamativo. 

¿De qué estoy hablando? Me preguntas tú, lector finito y contingente de estas líneas. Bueno, es bastante obvio. Estoy tratando de llamar la atención de Ellos para acelerar algunos procesos. Sí, así es. Estoy harto de este plano de existencia en el que incluso la Inmortalidad resulta tener límites. De hecho, todo aquí los tiene. No te preocupes, elemento tridimensional, estas palabras no están precisamente dirigidas a ti. Pero siempre puedes permanecer aquí como espectador neutral. 

Desde hace más años de los que puedo recordar tengo un fin último que se me ha negado una y otra vez dentro de este lugar, y creo que ya va siendo hora de una oportunidad. Una para mi, y otra para Ellos. Porque no se lo voy a poner fácil. Soy el Campeón después de todo. Y siempre gano. Incluso cuando pierdo, gano. Si gano, retengo; si pierdo, gano. Pierdo la entrada, gano la salida. Invítenme a salir quienes puedan hacerlo. ¿Salir de dónde? De aquí. ¿Qué es aquí? Todo. 

Merezco respuestas, porque las busco. Y por el mero hecho de buscar una respuesta ya se es merecedor de una, sea cierta, falsa o incluso ambigua. Pero no hay nadie aquí que pueda dármelas. Los Dioses no son de aquí y para llegar a ellos tengo que salir. El resto de posibles candidatos a dármelas tampoco son de aquí, pero al igual que los seres divinos tienen la facultad de acceder a la información que ofrece todo aquí. Eso incluye estas líneas de código. Así que siempre existe la posibilidad de que escuchen mi reto abierto y pidan la vez. 

Tengo toda una Infinidad para esperar, pero no creo que posea la paciencia para cubrir tanto margen de Tiempo. Solo necesito el acceso a ciertos medios, pero no hay forma de obtenerlos en esta parte del Diseño. Por eso necesito que acaben conmigo. 

¿Morir? ¿Quién ha dicho tal cosa? ¿Acaso sois limitados? Morir no sirve para salir de aquí. Es un trámite que demora aún más la búsqueda. Para mi no existe la Muerte que ustedes entienden. Si ustedes supieran... se llevarían las manos a la cabeza. Yo necesito Salir. Y el que quiera mi título es quien me invitará a hacerlo. Hay incluso posibilidades de que pobladores de esta dimensión puedan hacerlo, porque los he llegado a ver. 

Durante incontables eras he buscado en los rincones más profundos de mi consciencia y de la realidad. Visto personas y personajes. Conocido historias y leyendas. Y lo que es más importante, hecho las preguntas. Hacerse las preguntas de hecho no es lo más importante, es lo único que importa. Por eso tengo el título que me juego. Aquel o aquello que me lo arrebate me hará Salir. Acabará conmigo, solo para poder empezar. Mi Historia ha tenido Comienzo, pero nunca tendrá Final. 

¿Qué es lo que me juego exactamente? El Nombre, el Nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario