Saludos, mortales. A modo de presentación quizá esta entrada diste bastante de la típica introducción para un Blog teniendo en cuenta que esta será la primera de muchas (tantas como sea posible) entradas aquí. Pero en lugar de presentarme yo mismo a aquellos que decidan entrar o acaben aquí por circunstancias varias he decidido hacer una breve presentación de este, el mío blog.
¿Que mejor manera hay realmente de introducir un blog que exponiendo su Razón de Ser?
Probablemente haya muchas formas mejores, no lo niego, pero por supuesto habrá otras tantas mucho peores. Lo primero es lo primero, este blog no necesita de una Razón de Ser propiamente dicha, diría que al igual que su creador -servidor- se ha hecho a sí mismo. Con toda seguridad eso le sonará a muchos de vosotros como algo carente de sentido y por ende voy a exponer en que consiste realmente este rincón de internet.
Verán, este blog no es ni mucho menos una pieza única a simple vista. No se aleja del arquetípico blog escrito en fuente Times New Roman con entradas y artículos de opinión varios, sin embargo, toda persona ambiciosa que se precie debe aspirar a más, ¿no es así?
Naturalmente yo tengo ambiciones varias, y darle a este blog un toque único es algo que pretendo conseguir. El contenido del blog no es ni será nunca estático o fijo, un día podrá verse una entrada acerca de un determinado tema y otro podrá encontrarse otra totalmente distinta. La fuente eso sí será siempre Times New Roman (la elección de los profesionales, ¿no?) pero probablemente lo que esté escrito con dicha fuente aquí acabe diferenciándose bastante del contenido de la mayoría del resto de blogs.
¿Cual es entonces el Justificante de Existencia de este sitio?
Previamente dije que no necesita una Razón de Ser, no que no la tuviera. Este lugar ha nacido para impartir Justicia en Internet. Una propuesta que a todas luces sonará ridícula y sin sentido, pero como todo en esta vida, tiene su trasfondo. Aquí se expresará y no en vano (espero) la voz y las opiniones (quién sabe si más Verdades que Opiniones) de Preliatore, un Pretor Diacrónico, el envíado de Los Dioses Inmortales sobre la Tierra. Pero dejemos para otra entrada los sobrenombres y presentaciones. No es eso lo que nos atiende ahora.
Este primer artículo está escrito en un registro para nada coloquial y bastante distante para tratar de darle un aura de seriedad al asunto, pero no se acostumbre, tampoco eso es inamovible.
Dicho todo esto solo me queda advertirles que probablemente les resulte a veces chocante leer algunas de las cosas que va a encontrar aquí. También es posible que no estén de acuerdo con alguna opinión de servidor. E incluso pueden ustedes negar rotundamente algunos hechos sobre los que hable. Pero recuerden ustedes que siempre queda bajo vuestra responsabilidad el seguir leyendo o no. De todos modos bien sabido es que yo solo digo la Verdad y el que no la quiera ver, que no la vea
Por último y no menos importante, siempre tienen la opción de comentar para criticar, aportar, corregir o contribuir al blog, una entrada o un aspecto de estas libremente, aunque espero que lo hagan siempre desde el respeto pues no es la Piedad la favorita de mis Virtudes.
Sin más, se viene lo épico. Sean ustedes bienvenidos y hasta la próxima entrada, mortales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario